martes, 6 de octubre de 2015

El TDAH en los centros de Educación Secundaria

Este blog pretende ser el cuaderno del curso sobre TDAH organizado por el  INTEF.

En el me propongo plasmar el recorrido de aprendizaje sobre este trastorno y algunas de las actividades que realizaré.

De entrada dejaré solo una reflexión. Siento la necesidad de profundizar en este trastorno ya que estoy convencido de que supone un problema para algunos de mis alumnos. Con un tratamiento adecuado puedo contribuir para que estas personas puedan tener una experiencia mejor en mis clases y puedan superar los objetivos propuestos. Quizás por caminos diferentes tengo que ser capaz de conducir a mis alumnos con TDAH a la misma meta.

Saludos.


Imagen extraída de https://pixabay.com/p-308984/?no_redirect con licencia CC0 Public Domain

No hay comentarios:

Publicar un comentario